indoorwall-info-rojo

Nuestra Historia

Indoorwall, nace en 1998 bajo el nombre de Mcplaf.

Nuestra primera instalación la construimos en 1998 con el fin de dar a poyo a jóvenes escaladores que quisieran evolucionar y promocionarse en el mundo de la escalada de competición. Se trataba de un pequeño garaje de 40 m2 con una estructura casera que revolucionaría el sector.

Los recursos eran limitados y las ambiciones muy grandes, teníamos en la cabeza llevar a estos jóvenes a lo más alto.Para entonces Francia era una potencia que parecía inalcanzable, David Macià (Director técnico de Indoorwall) no dejaba de estudiar y dejarse la piel con pasión en el I+D, y nos obligaba a modificar la instalación constantemente para encontrar la manera de que el entrenamiento fuera lo más eficaz posible.

Esta aventura alocada fue en su momento una revolución, conseguimos un tándem de escaladores muy conocido Ramón Julian y Edu Marin, que rompieron la barrera del sonido en el mundo escalador ganando Campeonatos del mundo y rompiendo a su vez récords mundiales de escalada en Roca.

Mac Plaf, el plafón de los mutantes

Con el paso del tiempo y duro trabajo nos hemos convertido en auténticos especialistas en lo que se refiere salas de escalada en su amplio concepto. Des de la iniciación hasta el perfeccionamiento pasando por la escuela de escalada infantil y todos los cursos de iniciación.

El concepto Indoorwall vuelve a ser una revolución, nuestra madurez dedicando toda una vida a este bonito deporte, nos ha llevado a construir instalaciones pensadas y diseñadas hasta el último detalle para satisfacer cualquier necesidad de una manera simple.