fbpx
Saltear al contenido principal
Curso De Iniciación A La Escalda.

Curso de Iniciación a la escalada

INDOORROPE

Nuestro curso de iniciación a la escalada ha sido diseñado con un concepto diferente simplificando lo imprescindible y enseñándolo de manera completamente práctica.

Cada técnico Indoorwall ha sido formado para garantizar que el curso sea lo más didáctico y efectivo posible, siendo pioneros en el concepto y líderes mundiales en su desarrollo.

Garantimos el aprendizaje necesario para que adquieras todos los conocimientos para comenzar tu aventura como escalador. En nuestro curso podrás aprender sobre técnica, nudos, material y seguridad.

BUSCA TU CENTRO HOME

PERFIL

Dirigido a toda aquella persona que quiera iniciarse en el mundo de la escalada o que tenga un nivel muy básico.

OBJETIVOS

Aprender todo sobre el material técnico, las técnicas de seguridad (nudos y escalada segura), la escalada de primero y las técnicas de desplazamiento y progresión.

MATERIAL

El curso IndoorRope incluye el préstamo de pies de gato La Sportiva, un grigri y un arnés a medida para realizar tus clases.

Nuestro objetivo es acercar este emocionante y beneficioso deporte a todo el mundo, ofreciendo vivir grandes experiencias y aprendizaje. Este curso está adaptado a todos los niveles y personas, el límite lo marcas tu.

Material incluido

No tendrás que preocuparte absolutamente de nada, el material de seguridad lo ponemos nosotros. Trabajamos con primeras marcas y nuestro material, al igual que nuestras instalaciones, han pasado un riguroso control cumpliendo todas las normativas. Nuestros técnicos especialistas te asesorarán en todo momento de todo lo necesario para que puedas practicar este deporte con la máxima seguridad.

Además, una vez finalizado el curso, disponemos de tarifas planas para el alquiler de material. Y si te vuelves un fanático de este deporte y decides comprarte el material, disponemos de los mejores precios del mercado para que te sea todo fácil y sencillo.

Comunidad Indoorwall

Estamos seguros que cumpliremos con tus expectativas y estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Nuestra experiencia nos dice que vas a hacer amistades, la gran mayoría de nuestros alumnos terminan por quedarse en nuestros centros.

Recomendamos

SIGUE CON EL CURSO INDOORCLIMB UNA VEZ FINALIZADO ESTE CURSO DE INICIACIÓN.

¡SIGUE EVOLUCIONANDO!

¿Tienes dudas?

CONTACTA CON NOSOTROS



Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de Indoorwall Climbing Centers (obligatorio)
AceptoNo acepto

  •  

    PRÓXIMAMENTE

     

    ¡La revolución se expande hasta Valencia!

    Indoorwall Climbing Centers no dejará indiferente a nadie con el centro que se está cociendo en Valencia…
    Hasta el momento Valencia es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero dentro de poco será famosa por el increíble centro de escalada Indoorwall.

     

  •  

    PRÓXIMAMENTE
    NUEVA EDICIÓN

    ¡En breve os daremos el acceso a las inscripciones de la competición que pone a
    prueba la resistencia y técnica de sus participantes!

     

  • Volver arriba
    ×Close search
    Buscar
    Abrir WhatsApp
    1
    📲 ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes algu
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos y te contestaremos rápido ;)