fbpx
Saltear al contenido principal

¡Vuelve la escuela de escalada!

¡Vuelve La Escuela De Escalada!
¡Te ahorramos tiempo! Si estás interesado/a en recibir información de las extraescolares de escalada haz click aquí

¡Qué ganas! Después de casi 6 meses nos volvemos a ver las caras con los escaladores más pequeños y las futuras promesas de la escalada en nuestras ¡extraescolares de escalada!

En septiembre vuelve todo a la normalidad (dentro de la situación actual, claro). Los niños y niñas vuelven al colegio, se reencuentran con sus compañeros después de más de 3 meses sin verlos y, también vuelven las actividades fuera del cole.

¿Sabes que la escalada tiene múltiples beneficios para los niños y niñas? 

Diferentes estudios y expertos en la materia han afirmado que la escalada es un deporte muy completo en cuanto a los beneficios que aporta para los más pequeños de la casa (y no tan pequeños). En primer lugar el hecho de que estén en un grupo fuera de su zona de convivencia ayuda a los más pequeños a socializarse y esto favorece el desarrollo de sus habilidades sociales. 

 

 

La escalada es un deporte donde se utilizan en todo momento las 4 extremidades del cuerpo humano, esto, a parte de fortalecer todo el cuerpo, favorece el desarrollo de las habilidades motrices.

Además, por si fuera poco también mejoran la agilidad y el equilibrio de una manera progresiva a medida que va avanzando el curso. Mira todos beneficios en el artículo: Beneficios de la escalada en nuestros niños/as

 

En la escuela de escalada de Indoorwall Climbing Centers nuestros monitores trabajan para que los niños y niñas se sientan como en casa, rodeados de compañeros. Cumpliremos con todas las medidas de seguridad necesarias para ayudar a frenar la propagación del COVID.

 

¿Te hemos convencido? ¡Te damos un premio por haber llegado hasta el final! Os daremos una camiseta gratis con el pago de la matrícula de la escuela de escalada de 15€.  ¿Quieres recibir horarios, fechas o información SOLO de la escuela de escalada? Haz click aquí y rellena el formulario 

 

  •  

    PRÓXIMAMENTE

     

    ¡La revolución se expande hasta Valencia!

    Indoorwall Climbing Centers no dejará indiferente a nadie con el centro que se está cociendo en Valencia…
    Hasta el momento Valencia es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero dentro de poco será famosa por el increíble centro de escalada Indoorwall.

     

  •  

    PRÓXIMAMENTE
    NUEVA EDICIÓN

    ¡En breve os daremos el acceso a las inscripciones de la competición que pone a
    prueba la resistencia y técnica de sus participantes!

     

  • Volver arriba
    ×Close search
    Buscar
    Abrir WhatsApp
    1
    📲 ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes algu
    ¡Hola! ¡Pregúntanos!