fbpx
Saltear al contenido principal

Clases personalizadas

INDOORKIDS

Aprender, divertirse y crecer en la escuela de escalada.

Durante las clases se aprende toda la parte técnica del deporte y las modalidades de escalada mediante ejercicios dinamizados y juegos, siempre trabajando los valores base de la escalada como el esfuerzo y la autoestima.

Todo el team Indoorwall somos apasionados de la escalada y hemos transformado este deporte en un medio educativo donde se puede aprender multitud de conceptos y valores. Se trata de un programa de actividades diseñadas para niños de todas las edades y niveles. Utilizamos los medios verticales para que nuestros pequeños escaladores ganen confianza y autoestima, a la vez que aprenden valores educativos sociales, compromiso con nuestro cuerpo y con el medio ambiente.

Trabajar la concentración es fundamental y mejora, también, el rendimiento escolar. Muchos profesionales del entorno educativo y psicológico recomiendan la escalada como terapia a muchos niños que necesitan algún refuerzo, tanto a nivel emocional como físico.

BUSCA TU CENTRO HOME

PERFIL

Cualquier niño/a a que desee practicar el deporte de la escalada a partir de 4 años.

OBJETIVOS

Conocer todas las modalidades de la escalada mediante el juego, consolidar los valores de la escalada, gestionar las emociones, respetar las normas, trabajar en equipo, evolucionar física y emocionalmente.

MATERIAL

Es necesario:
Pies de gato y arnés.
Ofrecemos servicio de alquiler de material
*Tarifa plana mensual 15€

Nuestro objetivo es acercar este emocionante y beneficioso deporte a todo el mundo, ofreciendo vivir grandes experiencias y aprendizaje. Este curso está adaptado a todos los niveles y personas, el límite lo marcas tu.

¿Por qué elegir la escalada?Escuela de escalda Indoorwall

1.

Favorece el desarrollo de habilidades motoras: equilibrio, postura, fuerza, resistencia.

2.

Promueve el crecimiento y la mejora del individuo a través de la gestión de las emociones y la superación de sus miedos.

3.

Estimula el desarrollo de la responsabilidad y la confianza en los demás a través del aprendizaje de las técnicas de aseguramiento.

¿Deporte individual o deporte en equipo?

La escalada es un deporte individual y, como tal, le permite al niño trabajar en su capacidad para concentrarse, superar sus limitaciones y concentrar sus energías en lograr su objetivo.

La escalada, sin embargo, ¡no es solo esto!

Es también un deporte de equipo, que promueve la socialización, involucra a más personas para resolver el mismo“problema”, interactuando entre sí y aconsejándose para alcanzar un objetivo.

Recomendamos

ANTES DE REALIZAR UN CURSO INDOOR CLIMB
PREPÁRATE CON EL CURSO DE INCIACIÓN A LA ESCALADA INDOOR ROPE

¿Tienes dudas?

CONTACTA CON NOSOTROS



Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de Indoorwall Climbing Centers (obligatorio)
AceptoNo acepto

  •  

    PRÓXIMAMENTE
    NUEVA EDICIÓN

    ¡En breve os daremos el acceso a las inscripciones de la competición que pone a
    prueba la resistencia y técnica de sus participantes!

     

  • Volver arriba
    ×Close search
    Buscar
    Abrir WhatsApp
    1
    📲 ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes algu
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos y te contestaremos rápido ;)