Saltear al contenido principal

Indoorwall en los Extreme Barcelona

Indoorwall En Los Extreme Barcelona

 

  • El Open patrocinado por blue banana del domingo agotó sus inscripciones días antes del evento

 

  • Durante viernes y sábado pasaron más de 1000 personas por el test abierto de escalada

 

La escalada se estrenó de la mano de Indoorwall y Blue Banana en los extreme de Barcelona con unos días muy intensos en los que hubo un test abierto y un open amateur con 80 participantes de sub 14, sub 16 y absoluta.

 

Gran trabajo de los routesetters

 

Cabe destacar el gran trabajo del equipo de routesetting que consiguieron equipar 18 bloques + 6 de la final en solo un día de trabajo. Los mismos bloques que se equiparon para el Open se usaron para el testing de los dos días anteriores. Los bloques, sobretodo de la final, permitieron que los competidores mostraran un gran nivel divirtiendo y emocionando al público que se acercó para ver el evento.

 

 

3000 personas en todo el fin de semana

 

Con este fin de semana en el que Indoorwall ha hecho coincidir dos eventos de gran magnitud (Copa España y Blue Banana Open) la empresa calcula que ha movido más de 3000 personas entre los dos eventos. Hecho que, sin duda, demuestra el gran interés que denota la escalada entre todo el público y los competidores. Es muy importante que eventos de gran envergadura cuenten con la escalada entre sus actividades más importantes para permitir hacer crecer este deporte todo lo que se merece. 

 

 

Podium y clasificación

 

Después de la final disputada el domingo en el Open amateur de blue banana, los resultados quedaron de la siguiente manera:

 

SUB 14

1- Hector

2- Eric

SUB 16

1- Ivan

2- Sergio

3- Lucas

ABSOLUTA FEMENINA

1- Marina

2- Francesca

3- Ziva

ABSOLUTA MASCULINA

1- Max

2- Miguel

3- Juanjo

 

Volver arriba
×Close search
Buscar
Abrir WhatsApp
1
📲 ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes algu
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos y te contestaremos rápido ;)