Saltear al contenido principal

COVID-19 No podrás con nuestra pasión

Queridos escaladorxs,

Lo que sentimos en este momento es una mezcla de desconcierto, ira y un deseo imparable de volver a empezar.

Nosotros, como casi todas las empresas dedicadas al ocio y el deporte, hemos tenido que parar todas las actividades para tratar de reducir la velocidad de contagio del virus que amenaza nuestro País.

En este momento, nada más importa.

Haremos nuestra parte hasta el final, sin dudarlo. Porque está en juego algo más grande y más importante que un simple interés personal o comercial.

Pero, lo admitimos, nos resulta difícil ver a nuestros rocódromos desiertos. Los mismos lugares que hasta ayer han sido aliados de nuestros esfuerzos, nuestro progreso y nuestro deseo de mejorar. Así como no podemos dejar de pensar en los cientos de colegas, monitores, técnicos, equipadores, que están constantemente en movimiento todos los días. Ellos también parados.

Sin duda, queremos volver. Porque una cosa es segura: cuando termine esta pesadilla, volveremos. Más conscientes y más entusiastas que antes.

En este sentido queremos tranquilizaros, nadie ha pensado en obtener ganancias en este asunto. Todas las salas de escalada de España y todos los gimnasios están en la misma situación difícil. Todo el mundo está preocupado por las consecuencias económicas de este confinamiento, y nosotros también, por supuesto.

El aislamiento acaba de comenzar, estamos buscando respuestas y soluciones, pero en este momento más que nunca debemos mantener la calma y el apoyo. Una cosa es segura: hasta que nuestros centros tengan que permanecer cerrados, no se domiciliará ningún pago.

Sabemos que no estamos dando el servicio pactado, que tenéis preguntas sobre cómo solucionaremos el tema de las cuotas y servicios ya pagados, pero hasta ahora no hemos podido tomar ninguna decisión definitiva. El Gobierno aún no se ha pronunciado en cómo ayudará a las empresas y necesitamos tiempo para ofrecer soluciones.

Queremos animar a todas las salas de escalada que se están enfrentando a este momento tan complicado a ser fuertes y a no perder el espíritu y la pasión que nos une.

Un agradecimiento especial va a todos los socios que nos han escrito animándonos a no perder la sonrisa y las ganas de luchar, porque siempre podremos contar con ellos. Gracias de corazón.

De todo esto saldremos juntos.

No te abandonaremos.

 

 

Volver arriba
×Close search
Buscar