Saltear al contenido principal

La Revolución de la escalada llega a Jaca

La Revolución De La Escalada Llega A Jaca

Indoorwall Climbing Centers construirá la sala de Boulder más grande de España.

La franquicia de centros de escalada Indoorwall Climbing Centers abrirá su décimo centro. La ciudad escogida es Jaca, la base de operaciones de muchos deportistas que habitan o visitan el Pirineo aragonés.

Indoorwall Climbing Centers, con tan solo tres años de expansión, se proclaman revolucionarios del mundo de la escalada, trabajando bajo la dirección de Israel Macià.
Con la experiencia y conocimiento, en lo que a centros deportivos de escalada se refiere, los centros Indoorwall se convierten en espacios fantásticos, con espectaculares zonas de escalada y de ocio diseñadas, basándose en las últimas y futuras tendencias y con el objetivo de revolucionar e innovar en todos los campos.
Indoorwall Climbing Centers es la franquicia de rocódromos más grande de España y la segunda con más centros del mundo. Son distribuidores oficiales de Walltopia, marca pionera a nivel mundial de la construcción de rocódromos, y cuentan con un gran equipo de profesionales y con el apoyo y trabajo de algunos de los más importantes escaladores del panorama actual como son Ramón Julián, Berta Martín o Maria Benach.

Indoorwall Jaca tendrá el Boulder más grande de España, ideal para todos los públicos, tanto pequeños como mayores, y estará equipado para todos los niveles, des de principiantes a expertos escaladores.

Se ha diseñado una innovadora zona para realizar maniobras de cursos y rescates.

Además de poder entrenar, en todos los centros Indoorwall, se imparten cursos de escalada y se ofrecen servicios personalizados para fortalecer los puntos débiles. Para los más pequeños la franquicia diseña espacios con gran encanto, formas infantiles y espacios de juego y aventura. Ofrece, para ellos, la escuela de escalada, actividades para grupos, celebraciones de cumpleaños, ludoteca y distintos campamentos durante todo el año. Con estos servicios los centros aportan a sus socios todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar de todos los beneficios que ofrece la escalada y que construyen la base de esta franquicia: la empatía, el trabajo en equipo y los aspectos sociales, a la vez que, la superación personal y las metas ambiciosas.
Actualmente la marca se encuentra en un momento de expansión muy importante, trabajando paralelamente en la apertura de varios centros más y con el objetivo claro de expandirse alrededor del mundo. En los últimos años, el interés hacia la escalada ha aumentado muchísimo y hay mucha gente que ha encontrado otra manera de hacer deporte, ya sea para divertirse, estar en familia, amigos o incluso competir. Tokyo 2020 es la nueva referencia Olímpica en el mundo de la escalada.

Indoorwall Jaca va a ser una realidad este próximo año 2019 e Indoorwall Climbing Centers promete continuar su revolución construyendo un centro de escalada increíble para todos aquellos que aman el mundo de la escalada como lo hacen ellos. Un espacio no sólo para escalar, sinó un punto de reunión, un espacio social donde disfrutar con aquello que más nos apasiona, la escalada.

  •  

    PRÓXIMAMENTE

    ¡La Revolución de la escalada llega a Jaca!

    Indoorwall Climbing Centers construimos la sala de Boulder más grande de España.
    Abrimos nuestro décimo centro y la ciudad escogida es Jaca, la base de operaciones de muchos deportistas que habitan o visitan el Pirineo aragonés.

     

  •  

    PRÓXIMAMENTE

    ¡Indoorwall experience en Igualada!

    Indoorwall Climbing Centers buscamos ofrecer una nueva experiencia.
    Un espacio donde la escalada se convierta en nuestro medio y el entorno nos invite a desconectar.

     

  •  

    PRÓXIMAMENTE

     

    ¡La revolución se expande hasta Vilanova i la Geltrú!

    Indoorwall Climbing Centers se acerca al mar.
    Esta ciudad costera será la sede del undécimo centro Indoorwall.

     

  •  

    PRÓXIMAMENTE
    NUEVA EDICIÓN

    ¡En breve os daremos el acceso a las inscripciones de la competición que pone a
    prueba la resistencia y técnica de sus participantes!

     

  • Contacto
    close slider





    Autorizas el envio de comunicaciones y novedades de Indoorwall Climbing Centers (obligatorio)
    AceptoNo acepto

    Volver arriba
    ×Close search
    Buscar