fbpx
Saltear al contenido principal

Fase 1 en Indoorwall: ¿Cómo la afrontamos?

Fase 1 En Indoorwall: ¿Cómo La Afrontamos?

¿Puedes escalar en un Indoorwall en la fase 1?  Te lo contamos todo en este artículo

Debido a la situación que se ha vivido durante estos últimos 2 meses, la cual nos ha privado de libertad y capacidad de decisión en la vida cotidiana como la conocíamos, hemos dedicado nuestro tiempo a cuidar a los nuestros y aportar un pequeño grano de arena a la sociedad para mejorar la situación.

Después de estas duras semanas en las que hemos tenido tiempo de pensar en nosotros mismos y poder organizar nuestras ideas, al fin hay un ápice de esperanza para volver a la normalidad. Esta fase es nueva, no hará falta comunicarse a través de una pantalla o un mensaje de texto, pero sí a través de una mascarilla y una distancia de seguridad.  Puede parecer una normalidad fuera de lo que estábamos acostumbrados, pero paso a paso estamos más cerca de conseguirlo. En esta nueva fase podremos volver a nuestros trabajos y poder ver a todas esas personas que eran indispensables en nuestra vida.

Imagen de archivo de la zona de Boulder de Indoorwall Jaca.

 

En Indoorwall, desde el día 0 de esta situación, nos hemos preparado para estar al 100% en la reapertura de los centros. Todos y cada uno de los miembros de la familia Indoorwall nos estamos exprimiendo al máximo para poder ofrecer la mejor versión de la escalada indoor.

“Muchos son los temas con los que nos hemos tenido que enfrentar para asegurar a todos los escaladores la máxima seguridad sin perder calidad del servicio ofrecido.”

¿Cómo afrontamos la desescalada?

Las fases de desescalada podrán sufrir modificaciones y por esto es probable que cada centro abra en diferentes periodos de tiempo y con pequeñas diferencias en la normativa. Indoorwall Climbing Centers ha redactado un Plan de Recuperación y una Normativa específica, indicando normas estrictas que garanticen  la seguridad de los trabajadores y de los usuarios.

Nuestro team de Equipadores está trabajando duro para equipar todas las salas; al abrir las puertas encontraréis bloques de alta calidad, movimientos siempre diferentes, dificultades para todos los niveles, mucha diversión y una distancia mayor entre los bloques.

 

Imagen de archivo de un routsetter equipando en Indoorwall Vic

 

El personal de recepción estará a disposición de los socios para resolver dudas y encontrar siempre soluciones personalizadas; ¡cada uno de nuestros socios es parte de la familia y merece ser escuchado!

Para incrementar la seguridad en la escalada, también hemos puesto en producción un magnesio líquido con 70% de alcohol que nos garantizará desinfección de las manos pegue tras pegue.

“Estamos deseando ver nuestros centro llenos de escaladores, volver a ver abrazos y apretones de manos…pero para esto aún tenemos que esperar un poco.”

 

Imagen de archivo de Indoorwall Hospitalet

 

Ahora es el momento de la responsabilidad y del respeto…hay que volver a la normalidad poco a poco y, en nuestro caso, hemos trabajado en una nueva web para que la escalada indoor pueda volver a entrar en nuestro día a día. En nuestra página www.indoorwall.com encontraréis un enlace que permite realizar reservas para acceder al centro IW elegido. 

Las novedades, por supuesto, no se acaban aquí. Tenemos muchos proyectos en marcha, pero… ¡no podemos revelar todas las cartas ahora!

Desde Indoorwall Climbing Centers sabemos que todo esto no sería posible sin vosotros ya que sois el corazón de nuestra gran familia y os agradecemos la confianza que habéis puesto en nosotros. Seguimos avanzando juntos.

 

¡Atentos a nuevas indicaciones para saber cuales son los centros que pasan de fase!

  •  

    PRÓXIMAMENTE

    ¡Indoorwall experience en Igualada!

    Indoorwall Climbing Centers buscamos ofrecer una nueva experiencia.
    Un espacio donde la escalada se convierta en nuestro medio y el entorno nos invite a desconectar.

     

  •  

    PRÓXIMAMENTE

     

    ¡La revolución se expande hasta Vilanova i la Geltrú!

    Indoorwall Climbing Centers se acerca al mar.
    Esta ciudad costera será la sede del undécimo centro Indoorwall.

     

  •  

    PRÓXIMAMENTE

    ¡Indoorwall experience en Torrejón de Ardoz!

    Indoorwall Climbing Centers buscamos ofrecer una nueva experiencia.
    Un espacio donde la escalada se convierta en nuestro medio y el entorno nos invite a desconectar.

     

  •  

    PRÓXIMAMENTE

     

    ¡La revolución se expande hasta la capital del Bages!

    Indoorwall Climbing Centers marcará un antes y un después en la ciudad Manresana.
    Sumamos otro centro en Catalunya, y esta vez con mucha clase.

     

  •  

    PRÓXIMAMENTE

     

    ¡La revolución se expande hasta Valencia!

    Indoorwall Climbing Centers no dejará indiferente a nadie con el centro que se está cociendo en Valencia…
    Hasta el momento Valencia es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero dentro de poco será famosa por el increíble centro de escalada Indoorwall.

     

  •  

    PRÓXIMAMENTE
    NUEVA EDICIÓN

    ¡En breve os daremos el acceso a las inscripciones de la competición que pone a
    prueba la resistencia y técnica de sus participantes!

     

  • Volver arriba
    ×Close search
    Buscar