skip to Main Content

Indoorwall recibe el Premio Europeo a La Calidad Empresarial 2021

Indoorwall Recibe El Premio Europeo A La Calidad Empresarial 2021

¡Ya llevamos dos premios este 2021!

Con este premio la Asociación Europea de Economía y Competitividad rinde homenaje a la calidad, el esfuerzo y a la profesionalidad de todos los premiados.


CONTENIDO RELACIONADO

Con este premio, Indoorwall Climbing Centers ya ha recibido tres premios en los seis años de trayectoria.


El espectacular hotel Westin Palace de Madrid se engalanó para acoger el exclusivo evento organizado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. El escenario acogió la I Edición del Premio Europeo a la Calidad Empresarial y convocó a una selección de profesionales de sectores muy plurales.

 

La gala tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos sectores premiados. La apuesta por la calidad del trabajo realizado y el esfuerzo dedicado. El premio lo recogió nuestro director de operaciones, Sergio Santamaria que destacó la importancia de cuidar a todos los miembros de esta gran família para avanzar a un objetivo común.

 

 

En lo que va de año ya hemos anunciado 3 nuevos centros (Bilbao, Mallorca y Madrid (Getafe)) y una expansión del centro de Granollers, pero os podemos asegurar que no serán los únicos que anunciaremos este año. ¡Tenemos la previsión de abrir 10 centros al año y estamos en camino de cumplirlo!

 

Queremos agradeceros, una vez más, toda la confianza que los más de los 150.000 miembros de la familia Indoorwall tenéis en nosotros.

 

¡Sin vosotros esto no sería posible!

Back To Top
×Close search
Search
Abrir WhatsApp
1
📲 ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes algu
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos y te contestaremos rápido ;)